Crowdfunding en Ecuador > Catapultados.com
Construimos experiencias digitales. Aplicaciones Móviles en Ecuador, Webs, Comercio Electrónico & Producción audiovisual en Ecuador. Fusionamos contenido con tecnología. Llámanos 0995751947
5511
page-template-default,page,page-id-5511,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Crowdfunding en Ecuador – Catapultados.com

Las campañas que se realizan a través de Crowdfunding, apelan la empatía de las personas a través de una convocatoria abierta, presentándoles proyectos creativos y diferentes, algunos de estos beneficiosos para la colectividad. Los tipos de proyectos que se financian mediante el Crowdfunding no dejan de crecer, desde proyectos creativos hasta solidarios, pasando por empresariales.

Esta iniciativa de recaudación de dinero da importancia al granito de arena que cada persona aporta a cambio de un pequeño detalle, destacando la ayuda desinteresada llegando a concretar grandes proyectos.

Catapultados.com es la plataforma número uno con mayor cantidad de proyectos y casos de éxito en Ecuador.

¿Qué es Catapultados?

Catapultados.com es una plataforma local de crowdfunding hecha y para Ecuador que te permite financiar proyectos creativos al través del financiamiento colectivo (crowdfunding).

El crowdfunding en Ecuador ya se empezó a desarrollar en Catapultados.com y ya hemos hecho realidad varios proyectos relacionados al arte, la música, el cine y la tecnología.

Tienes una idea, valoras cuánto cuesta llevarla a cabo, la lanzas a las redes y pides apoyo económico a cualquiera que esté interesado en tu idea.

¿Tienes una idea? ¡Catapúltala en Catapultados.com!.

¿Qué es el Crowdfunding?

Crowd = Colectivo, Funding = Financiamiento
El crowdfunding te permite hacer realidad tu idea o proyecto a través de la colaboración de varias personas o empresas que creen en el mismo y realizan un aporte económico, y cambio de ello, les entregas varias recompensas relacionadas con tu trabajo dependiendo del monto que te hayan aportado.

Esta novedosa forma de financiamiento colectivo en el Ecuador ya funciona durante varios años con mucho éxito en varios países de América y Europa.

Más de 23 proyectos financiados

Únete a la 1era y más grande plataforma de crowdfunding en Ecuador

  • Contáctanos

    Escríbenos

    Cuéntanos tu idea o proyecto

  • Aprobación

    Te damos el OK

    Te aconsejaremos, estableceremos las políticas de trabajo y armaremos juntos la campaña, textos, contenidos y recompensas.

  • Empieza

    Recibes los aportes

    de quienes soportan tu proyecto en tu cuenta bancaria y en tu cuenta de Paypal.

  • Compromiso

    Entrega recompensas

    que te has comprometido a tus aportantes.

  • ¡Haces realidad tu proyecto!

En cada proyecto se debe crear algo para compartirlo con los demás
Los proyectos deben ser presentados de manera clara y honesta
Los proyectos no pueden utilizarse para recaudar fondos para obras benéficas, ofrecer incentivos financieros ni involucrar artículos prohibidos.
El proyecto debe ser ecuatoriano o aplicable al Ecuador
Tener muy claro el proyecto y el tiempo que tomaría su ejecución
Tener claras las recompensas que se pueden entregar (nosotros en base a eso y a tu tipo de proyecto te asesoraremos para crearlas y mejorarlas)
Tener claro a quien está dedicado el proyecto y quienes son los potenciales aportantes
Tener claro cómo y para qué se va a utilizar el dinero recaudado
Disponer de una cuenta bancaria en Ecuador
Disponer de una cuenta activa en Paypal
Disponer de los medios para producir un video de la campaña de (2 -3 min.)

Piensa en nuevas dimensiones.

Un proyecto en Catapultados.com hace más que recaudar fondos. Construye una comunidad alrededor de tu trabajo.

Los artistas, cineastas, músicos, diseñadores y creadores activos en Catapultados.com mantienen el total control sobre su trabajo — y además tienen la oportunidad de compartirlo con una dinámica comunidad de patrocinadores en Ecuador y el mundo.

¿Tienes una idea?

Empieza a hacerla realidad con el apoyo de la comunidad

¿Te interesa trabajar con nosotros?