Email Marketing

La estrategia de marketing efectiva

Llega a tus potenciales clientes y usuarios, con un mensaje directo y que no es invasivo
img
El Email Marketing te permitirá establecer un canal de comunicación directo y apropiado con tus clientes
  • Recupera, organiza y mantén una base de correos de clientes a quienes les puedes enviar material relacionado a tu negocio, de una manera directa y segmentada.
  • Orientamos las estrategias a la conversión, es decir que después de leer tus mensajes, tus clientes realicen la acción que tu quieres en tu sitio web: desde una llamada, hasta una compra en línea.
  • No solo consiste en tener el mensaje correcto, sino en saber llegar a tu público objetivo en el momento adecuado. Con nuestras herramientas de OPTin podrás recuperar correos de tus potenciales clientes en tu sitio web.
  • Realizamos el monitoreo y optimización de las métricas claves de tu campaña para saber la tasa de apertura, de rebote, conversión y más de tus mensajes enviados por correo electrónico.

Cuéntanos acerca de tu proyecto

Nos encantaría conocer el estado de tu proyecto y ofrecerte la mejor opción en Email Marketing

Email marketing 360

Creamos una estrategia de Email Marketing completa, desde la obtención de correos de tus potenciales clientes, hasta el armado de las campañas y el monitoreo y optimización de los resultados.
Estrategia de Marketing
Estrategia de Marketing
Creamos campañas que te permitan recuperar y obtener los correos de tus clientes y potenciales compradores.
Monitoreo & Reportes
Monitoreo & Reportes
Monitoreamos las métricas claves e indicadores de rendimiento de tu campaña, para poder optimizarla, siempre orientándola hacia obtener los mejores resultados.
Diseño de Templates
Diseño de Templates
Diseñamos la plantilla a enviar. Nos enfocamos en que su contenido sea atractivo y legible desde todos los dispositvos.
Envío de la campañas
Envío de la campañas
Programamos el día y momento oportuno para enviar tus campañas, buscando obtener la mayor tasa de apertura de correos. Identificamos el momento ideal para transmitir tus mensajes.