Logojoy, tu logotipo creado con inteligencia artificial | WEMBAÙ
Construimos experiencias digitales. Aplicaciones Móviles en Ecuador, Webs, Comercio Electrónico & Producción audiovisual en Ecuador. Fusionamos contenido con tecnología. Llámanos 0995751947
5647
post-template-default,single,single-post,postid-5647,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Logojoy, tu logotipo creado con inteligencia artificial

Logojoy, tu logotipo creado con inteligencia artificial

Un excelente ejemplo de innovación, Logojoy nos permite crear en línea y en simples pasos nuestro logotipo, ¿cómo? utilizando inteligencia artificial. Sí, inteligencia artificial.

Logojoy es una aplicación que permite diseñar una gran cantidad de logos. Primero, te pedirá escoger tus colores favoritos, luego el nombre del proyecto y un slogan, finalmente solicita que escojas cinco iconos.

 La aplicación es gratuita para usarse en la aplicación web; sin embargo, para descargar el logo en alta resolución, con el archivo de vectores, listo para imprimir, fondo transparente y versiones en blanco y negro tiene un costo.
Conoce más en https://www.logojoy.com/


¿Te interesa trabajar con nosotros?