Acerca de Wembaù CIA LTDA | WEMBAÙ
Construimos experiencias digitales. Aplicaciones Móviles en Ecuador, Webs, Comercio Electrónico & Producción audiovisual en Ecuador. Fusionamos contenido con tecnología. Llámanos 0995751947
4510
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4510,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Acerca de Wembaù CIA LTDA

WEMBAÙ nació con la idea de crear innovación productiva para la sociedad mediante la implementación de herramientas tecnológicas de vanguardia que nos permitan dar vida a productos y servicios geniales.
Nos interesa aportar exitosamente en proyectos que compartan nuestra visión, contribuyendo con nuestro esfuerzo y experiencia en la construcción de experiencias digitales basadas en aplicaciones web, móviles, redes sociales y marketing digital.

Jorge Galarza H. Ing. MBA. DIRECTOR GENERAL

Somos un equipo joven, colaborativo, innovador, con conocimientos y experiencia en desarrollo web, móvil y marketing digital.
Hemos trabajado durante más de 7 años en el mercado nacional e internacional, y ahora, hemos juntado nuestras fuerzas para ofrecer productos & soluciones rentables, de calidad y a la altura de los requerimientos de nuestros usuarios y clientes.

Nuestro proceso de producción combina código abierto, con una filosofía “lean startup” diseñada para permitir la colaboración, a través de las ideas, la viabilidad y la producción.

Qué hacemos en Wembaù

Creamos productos y servicios basados en tecnologías web y móviles para satisfacer necesidades específicas de los usuarios en la sociedad de la información. Contribuimos al desarrollo tecnológico con ideas innovadoras y disruptivas que generan conocimiento, rentabildad y crecimiento para mercados verticales y horizontales.

No sólo brindamos soluciones de calidad, sino también un soporte de excelencia. Ofrecemos la combinación óptima de nuestras capacidades de ingeniería, negocios y diseño además de la innovación necesaria para aprovechar el potencial de nuevas tecnologías y tendencias relacionadas con el mercado.

Nuestra dirección y oficina administrativa se encuentra en Quito, Ecuador; y nuestro equipo de diseño, desarrollo y contenidos se encuentra operando desde Buenos Aires Argentina, a la vanguardia del desarrollo y diseño en la Región.

¿Te interesa trabajar con nosotros?