Acerca de nosotros

En WEMBAÙ

Nos interesa aportar exitosamente en proyectos que compartan nuestra visión, contribuyendo con nuestro esfuerzo y experiencia en la construcción de experiencias digitales basadas en aplicaciones web, móviles, redes sociales y marketing digital.

Somos un equipo joven, colaborativo, innovador, con conocimientos y experiencia en desarrollo web, móvil y marketing digital.
Hemos trabajado durante más de 7 años en el mercado nacional e internacional, y ahora, hemos juntado nuestras fuerzas para ofrecer productos & soluciones rentables, de calidad y a la altura de los requerimientos de nuestros usuarios y clientes.

Nuestro proceso de producción combina código abierto, con una filosofía “lean startup” diseñada para permitir la colaboración, a través de las ideas, la viabilidad y la producción.

Qué hacemos en Wembaù

Creamos productos y servicios basados en tecnologías web y móviles para satisfacer necesidades específicas de los usuarios en la sociedad de la información. Contribuimos al desarrollo tecnológico con ideas innovadoras y disruptivas que generan conocimiento, rentabildad y crecimiento para mercados verticales y horizontales. Creamos productos y servicios basados en tecnologías web y móviles para satisfacer necesidades específicas de los usuarios en la sociedad de la información. Contribuimos al desarrollo tecnológico con ideas innovadoras y disruptivas que generan conocimiento, rentabildad y crecimiento para mercados verticales y horizontales.

No sólo brindamos soluciones de calidad, sino también un soporte de excelencia. Ofrecemos la combinación óptima de nuestras capacidades de ingeniería, negocios y diseño además de la innovación necesaria para aprovechar el potencial de nuevas tecnologías y tendencias relacionadas con el mercado.

animationanimation