Desarrollo aplicaciones móviles

Ahora los negocios són móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles, nativas e híbridas para la venta en línea de tus productos y/o servicios

Día a día la cantidad de usuarios que navegan en Internet con dispositivos móviles en Ecuador se ha incrementado, con fuerza en las principales ciudades Quito, Guayaquil y Cuenca.

Por esta razón, nos hemos enfocado en el desarrollo de aplicaciones móviles de venta en línea que permitan el acceso a tu negocio desde cualquier lugar.

Creamos y comercializamos nuestras propias aplicaciones. Así también, desarrollamos aplicaciones móviles de venta en línea para tu negocio.

Desde la estrategia, prototipo, diseño y desarrollo de aplicaciones para la gestión de la comunidad y análisis de datos.

Desarrollamos apps móviles de venta en línea en Ecuador para Android, iPhone, Web (híbridas).

Utilizamos tecnologías de vanguardia que garantizan un buen desempeño en cualquier dispositivo de estas características.

animationanimationanimation

Asesoramiento, experiencia y usabilidad

Te asesoramos y guiamos para que tu proyecto de aplicación móvil sea una realidad y aproveche al máximo las capacidades de los dispositivos móviles. Damos prioridad a la experiencia de los usuarios y nos enfocamos en la usabilidad – sujetos a estándares y tecnología de vanguardia

Monetización y rentabilidad

Existen diferentes modelos de monetización de APPs que se adaptan a los diferentes tipos de aplicaciones. Varias estrategias pueden implementarse y combinarse con el objetivo de sacar el mayor provecho. Nos interesan y potenciamos aplicaciones rentables con ideas innovadoras y productivas.Además, nuestro equipo de marketing te mostrará la mejor forma de aprovechar el mercado e incluso aumentar tus ingresos mediante publicidad.

Adaptabilidad y actualizaciones

Te asesoramos y guiamos para que tu proyecto de aplicación móvil sea una realidad y aproveche al máximo las capacidades de los dispositivos móviles. Damos prioridad a la experiencia de los usuarios y nos enfocamos en la usabilidad – sujetos a estándares y tecnología de vanguardia

Soporte, monitoreo y performance

El mercado de aplicaciones móviles se encuentra en constante evolución. Las aplicaciones y sus usos varían de acuerdo al mercado, pero principalmente a la respuesta, requerimientos y necesidades de quienes las usan – los usuarios. Ofrecemos soporte, monitoreamos y actualizamos las APPs para brindar la mejor versión de las mismas.

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

El esfuerzo y dedicación de nuestro trabajo se ven reflejados en la satisfacción de nuestros clientes y sus resultados obtenidos.
Primero logramos renovar las páginas web, segundo más que un proveedor de servicios eres un amigo que me da el soporte necesario con confianza y seguridad. Tengo respuesta inmediata a cualquier requerimiento.
Milton Puente
Milton Puente
IT Manager Dinediciones
Ahora temenos un ecommerce en funcionamiento, totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Podemos analizar a los posibles clientes con datos reales que nos permiten tomar decisiones adecuadas.
Madelyn Mendoza
Madelyn Mendoza
Social Media Manager Mania Mascota
Antes nos sentíamos desinformados y sin control de información. Ahora me siento con ganas de aprender más, muy tranquila de saber que estamos trabajando de manera profesional. Contentos de tener control e información para tomar decisiones.
Diana Carrasco
Diana Carrasco
Gerente General Quinde Tour
Hemos logrado concretar ventas en línea, así como mejorar el posicionamiento de nuestra web y darle aspecto profesional. Se ha facilitado la comercialización de nuestros productos y servicios abordando toda la experiencia de e-commerce. Destacable servicio por parte de Wembau.
Ronny Rivera
Ronny Rivera
Product Manager Promascota

¿Estás buscando desarrollar una App para tu negocio que permita incrementar tus ventas?

Nosotros te asesoramos para crear la mejor solución funcional y escalable que se adapte a tus requerimientos, presupuesto y necesidades
animationanimation